Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

¡Conoce todos los beneficios de un spa!

El hidromasaje proporciona beneficios físicos y mentales

Agua, relax, paz, desconexión, bienestar… A todo el mundo se le ilumina la cara cuando piensa en un spa y que a través de sus jets de agua y burbujas nos pueda realizar un reconfortante hidromasaje. Pero cuando compramos un spa, no solamente compramos un producto para relajarnos, compramos salud. Los beneficios del agua son evidentes, pero… ¿conoces los beneficios de un spa?

Sin duda, el principal y más conocido beneficio físico es la relajación muscular y de las articulaciones, ya que ayuda a sanar las contracturas. Pero aún encontramos más ventajas en un spa: activa la circulación sanguínea y favorece la eliminación de toxinas, estimula el sistema inmunológico y aceleran el metabolismo, hidrata la piel y evita problemas en la dermis, despeja las vías respiratorias y nos ayudan a conciliar el sueño.

Por lo que se refiere a los beneficios mentales, también son claramente reconocibles: mejoran la energía, ayudan a reducir la ansiedad y fomentan el equilibrio emocional. Sin duda, la sensación de relajación que provoca estar rodeado de agua es casi inimitable, un lugar perfecto donde liberar las tensiones del día a día e olvidar el estrés.

En definitiva, la hidroterapia es una fórmula de éxito y un spa siempre resulta una gran inversión de salud. Y Aquavia Spa siempre será tu mejor aliado.