Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


    Ya puedes descargar el catálogo
    Descargar

    Aquavia Spa presenta sus dos nuevas creaciones en Piscine Global Europe

    Spas y swimspas para deslumbrar en Lyón

    Aquavia Spa quiere brillar en Lyón (Francia), en la feria de referencia en Europa dentro del sector de la piscina y el bienestar. Del 15 al 18 de noviembre, en un recinto Eurexpo  con ‘sold-out’ tras la inscripción de casi 900 expositores, Aquavia presentará sus dos últimas creaciones: el Hotel Spa y el spa Touch 5. También estarán expuestos los modelos: Spa Touch, Essence, SwimSpa Fitness con su nuevo diseño interno y, así como el la evolución del nuevo Cube Ergo, ahora llamado spa Lounge.

    En la primera edición presencial post-pandemia de esta muestra para público profesional y particular, Aquavia Spa quiere poner énfasis en diferentes productos, a sus novedades:

    • El spa Touch 5, un spa de 5 plazas que aún y tener 5 plazas pasa por las puertas de casa y esto es gracias a las medidas del spa 216x216x 74cm, en concreto a su altura que como veis es minima. Otro de sus puntos fuertes es la gran cantidad de jets, 62 jets de hidromasaje con la peculiaridad que algunos de ellos estan ubicados en zonas como los pies, nalgas y laterales de las piernas ¡que te harán disfrutar como ningún otro spa!
    • La evolución del Cube Ergo, el spa Lounge. Un spa que ha dado un vuelco en el tiempo, mejorando aún más la ergonomía y el diseño interno del antiguo spa y creando el spa Lounge.
    •  El modelo de spa para el sector Contract, el spa para el sector hotelero, Hotel spa, que es mucho más que una bañera de hidromasaje rentable. Es un spa diseñado para satisfacer las inquietudes del sector. De ahí viene su principal innovación: un sistema de llenado automático que garantiza la renovación total del agua, completamente optimizada, en tan sólo 45 minutos. ¡Una apuesta profesional en todos los sentidos!

    Y finalmente el cambio radical en cuanto a diseño propuesta de hidromasaje de la familia SwimSpa, con el swimspa Fitness con representación a su gama, que ha sido completamente renovada en el último año a partir de diseños minimalistas y más equipados. Esta decisión va en sintonía con el auge del sector europeo de la piscina, una buena oportunidad de crecimiento para Aquavia Spa.

    La propuesta de productos no es casual en un evento de primer nivel como Piscine Global Europe.

    En el capítulo de las bañeras de hidromasaje, el nuevo Hotel Spa es el arma definitiva para la habitación de hotel ‘top’, con un innovador sistema de renovación total del agua en sólo 30 minutos. El spa familiar Essence (gama Premium Spa) 5 plazas y los clásicos Aqualife 5  y Touch (4 y 3 plazas, respectivamente) completarán la exposición en nuestro stand y reforzarán la diversidad de la oferta de Aquavia Spa.

    Una oportunidad única para mostrar las prestaciones tecnológicas

    Ver para creer. Volver a las ferias en formato presencial constituye, para Aquavia Spa, una gran oportunidad para que nuestro público pueda comprobar en primera persona las prestaciones tecnológicas de nuestros equipos. La filtración ultrasilenciosa Silent Pump , el sistema Ultraviolet Treatment de desinfección por luz ultravioleta o la cromoterapia de Colour Sense  son difíciles de apreciar a distancia, así como el sonido envolvente Surround Bluetooth Audio  y, en el caso del SwimSpa Fitness , los jets de natación a contracorriente.

    Otra demostración clave va a ser nuestro trabajo a favor de la eficiencia energética, desde la optimización de las bombas y la calefacción hasta el aislamiento total Nordic Insulation System , pasando por la cubierta a prueba de frío extremo EcoSpa . Con todos estos alicientes, Aquavia Spa prepara las maletas para mostrarse nuevamente al mundo en Eurexpo-Lyon.