Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

SpasTop Trending

Mes a mes, en este espacio destacamos los modelos de Aquavia Spa por los que hemos recibido más solicitudes de información. Para nosotros ésta es una forma de analizar cuáles son los modelos que despiertan más interés en cada momento y, por tanto, es un método que nos sirve para avanzar en el desarrollo y mejora de productos. Y es que los spas de Aquavia, de fabricación absolutamente propia, son els resultado de años de investigación y de evolución constante. No es casualidad que seamos líderes europeos del sector, y tenemos la obligación de seguir yendo un paso por delante.

Spa Cube

Spa Cube

231 x 231 - 4 plazas
Colección

El spa perfecto para los amantes del diseño y la exclusividad, de inspiración arquitectónica minimalista y con una extraordinaria envolvencia de luz, color y sonido.

Spa Origami

Spa Origami

231x231 - 4 plazas
Colección

Una exclusiva pieza de diseño con un equipamiento extraordinariamente completo para los hogares que apuestan por la perfecta conjugación de los placeres físico, emocional y estético.

Spa Sunset

Spa Sunset

216 x 216 - 6 plazas
Colección

El Spa Sunset es un modelo ideal para 4 usuarios pero con capacidad para hasta 6. Es amplio, espacioso y uno de los más potentes y mejor equipados de la gama Premium.

Spa Advance 50

Spa Advance 50

216 x 198 - 5 plazas
Colección

El fiel reflejo de años de investigación sobre la mejora de la experiencia de usuario. Dos tumbonas en forma de L y tres asientos en disposición coral para charlar relajadamente.

Spa Aqualife 5

Spa Aqualife 5

198 x 195 - 5 plazas
Colección

El Aqualife 5 es un spa de clara orientación familiar, con amplios asientos y una completa tumboma. Ideal para compartir buenos momentos en familia o con invitados en casa.

Spa Capri

Spa Capri

230 x 230 - 5 plazas
Colección

Dentro de la gama profesional, el Capri es un spa circular y desbordante, con rebosadero para mantener siempre un nivel y flujo constante de agua.

Fitness Spa

Fitness Spa

400 x 230 - 4 plazas
Colección

Un Swim Spa compacto y revolucionario: hidromasaje de alta calidad y minipiscina donde nadar a contracorriente y practicar ejercicios de aquagym o aquafitness.